INVITAN A PARTICIPAR DEL CONCURSO “DESAFÍO EMPRENDEDORES”

0
41

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso país del Banco Chile en donde el apoyo al emprendimiento, es uno de los pilares estratégicos.

Puerto Aysén.- Este concurso busca fomentar el emprendimiento en todo Chile, especialmente en los sectores más vulnerables y como se trata de una acción que contribuye a toda la comunidad, pueden postular clientes y no clientes. Pretende reconocer a quienes se han atrevido a emprender para salir adelante y mejorar la calidad de vida de sus familias. Así queremos potenciar y dar visibilidad a los emprendedores de Chile.

Las inscripciones ya comenzaron y son hasta el 30 de septiembre, luego de esto se seleccionarán a los mejores emprendimientos en cada una de las 15 regiones de nuestro país, quienes participarán Talleres de Capacitación y Feria en cada una de las regiones.

Luego del desarrollo de las actividades regionales, se terminará en marzo de 2018 con un Festival del Emprendimiento en Santiago donde se premiará a los 20 mejores emprendedores de Chile.

La finalidad es poder difundir este concurso a la mayor cantidad de emprendedores para que se inscriban y participen.

El año pasado como ganadores regionales tuvimos a la Cervecería Hudson de Puerto Ibáñez, quienes participaron de los talleres, y pudieron mostrar su producto en la feria regional y Santiago.

Las inscripciones se pueden hacer a través de Internet en:

www.desafiolevantemoschile.cl

www.bancochile.cl

www.bancocredichile.cl

o de forma presencial en el Banco Chile de Puerto Aysén.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here