INVITAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE UNA GRAN “MATEADA FAMILIAR” EN PUERTO AYSÉN

vivianaUna bebida que se ha vuelto toda una tradición y que encierra la esencia de la Patagonia será la protagonista, a las cuatro y media de la tarde de este sábado 19 de diciembre, en el gimnasio IND de Puerto Aysén, se trata del mate. Ya que en el contexto de la feria navideña 2015, se realizará una gran “mateada familiar”.

Puerto Aysén.- Para este evento se extiende la invitación a toda la ciudadanía, quienes deseen participar solo deben llevar su mate y las ganas de pasarlo bien, ya que la comisión organizadora dispondrá de abundante yerba para compartir en comunidad. Así lo dio a conocer la encargada de desarrollo local de la gobernación de Aysén, Viviana Oñate.

“Quiero invitar a toda la comunidad aisenina a presenciar la hermosa feria navideña que está desarrollando Fosis en conjunto a la Gobernación Provincial de Aysén. En este evento tenemos programada una gran mateada familiar, la que se llevará a cabo a las cuatro y media de la tarde, en el gimnasio IND. Tienen que traer su mate, porque tendremos la yerba y la buena onda para compartir un momento junto a la comunidad”.

Durante la jornada de este sábado 19 de diciembre, alrededor del mediodía, se realizará la selección y premiación del mejor pan de pascua, agregó Viviana Oñate.

“A las doce del día se realiza la selección y se efectuará la premiación para el mejor pan de pascua hecho por manos de una aisenina o un aisenino. Además, recalcar que en el gimnasio IND tenemos cincuenta emprendedores que están esperando su visita y tendremos también algunos grupos invitados, el viejito pascuero recorre las calles de la ciudad y habrán más sorpresas, por ello invitamos a toda la comunidad”, concluyó señalando la profesional de la gobernación de Aysén.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Add Comment