INTENDENTA GEOCONDA NAVARRETE DESTACÓ APROBACIÓN HACIA EL PRESIDENTE SEBASTIÁN PIÑERA: “LOS RESULTADOS DAN CUENTA QUE LA CIUDADANÍA VALORA EL TRABAJO REALIZADO”

0
233

La representante del Ejecutivo en la región de Aysén resaltó además que las cifras positivas “son un aliciente para trabajar con más energías por el programa de Gobierno del Presidente que la ciudadanía apoyó”.

Coyhaique.- La última encuesta semanal de la empresa Plaza Pública Cadem, arrojó que el 58% de los ciudadanos encuestados, valoró positivamente la gestión del Presidente de La República, Sebastián Piñera, a poco más de tres semanas de haber asumido en el Gobierno.

Esta cifra representa un alza en comparación al mejor resultado obtenido por la administración Bachelet, durante sus cuatro años.

Por lo mismo, la Intendente de Aysén, Geoconda Navarrete, resaltó la aprobación de la ciudadanía indicando que “los resultados de esta encuesta, si bien es cierto, nos dan cuenta de una percepción donde la ciudadanía valora el trabajo realizado”.

La representante del Presidente Sebastián Piñera en Aysén agregó que la misma “manifiesta confianza y por sobre todo, son un aliciente para trabajar con más energía por el programa de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera que la ciudadanía apoyó”

Por último, la Intendenta llamó a las autoridades y funcionarios de Gobierno a seguir haciendo “el trabajo por el cual estamos en el servicio público que es trabajar por la calidad de vida de nuestros vecinos, de nuestra gente”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here