INICIAN CONVOCATORIA DEL BONO TARJETA NACIONAL ESTUDIANTIL 3 UTM

Este 15 de mayo inicia la convocatoria para optar al Bono Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), destinado a propietarios de  buses o minibuses que presten servicios en la zona rural o urbana y que están inscritos en el Registro Nacional de Transporte Público de Pasajeros. Este bono que asciende a 3 UTMs (alrededor de 140 mil pesos), es un incentivo para que se apliquen las tarifas rebajadas a los estudiantes que portan la TNE.

Aysén.- La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones Alejandra Aguilar Gallardo, dio a conocer los documentos para hacer efectivo este bono que está siendo tramitado por la Tesorería General de la República.

Aguilar además recalcó que los escolares que se movilizan en transporte público deben obligatoriamente portar la Tarjeta Nacional Estudiantil para exigir rebaja en las tarifas.

Más información respecto a esta postulación, así como los formularios que deben ser presentados al momento de la postulación, pueden ser solicitados en la oficina de Tesorería General de la República en Cochrane 314, Coyhaique. También se encuentran disponibles en la página web http://www.mtt.gob.cl/bonoTNE.

 

Comentarios

comentarios

Add Comment