INCAUTAN COCAÍNA Y MARIHUANA EN PUERTO CHACABUCO

Como parte de su rol de protección de las fronteras (marítimas, terrestre y aeroportuaria) y de la ciudadanía  en lo que respecta al ingreso de drogas ilícitas, el Servicio de Aduanas de Puerto Aysén en un trabajo de inteligencia de perfilamientos de riesgos, en conjunto con la Policía de Investigaciones de Puerto Aysén y Armada de Chile, decomisaron 296 grs. de Clorhidrato de Cocaína y 113 grs. de Cánnabis Sativa en Puerto Chacabuco, la droga venia oculta dentro de los artículos personales de un “falso turista” que se desembarcó de la embarcación “Eden” del día viernes 25 del presente mes.

Puerto Chacabuco.- Esta detección es parte de la estrategia de trabajo que ha impulsado el Unidad de Drogas e ilícito de la Administración de Aduanas de Puerto Aysén,  con PDI y Armada de Chile. El Administrador de Aduana de Aysén, Elio Zúñiga Astudillo, destacó que nuestros esfuerzos están orientados a no permitir que ingresen este tipo drogas ilícitas al país y nuestra región, con el fin de proteger en todo momento a nuestro ciudadanos.

Por instrucciones del fiscal de turno de Puerto Aysén, el imputado, junto a la droga y los medios de prueba, fueron entregados mediante cadena de custodia a la Policía de Investigaciones de Puerto Aysén.

Comentarios

comentarios

Add Comment