HOY SE INICIA XIV VERSIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE PUERTO AYSÉN

0
169

Bajo el lema “Aysén no sólo se vive, también se lee” se inaugura el lunes 24 de Agosto la XIV Versión de la Feria del Libro de Puerto Aysén, la que contempla stand con libros para venta, además de lanzamiento de libros de escritores nacionales y regionales.

Puerto Aysén.- “La feria ya tiene 14 años de existencia y eso es gracias a la comunidad de Aysén, ya que siempre contamos con una alta participación tanto en los stand como en los lanzamientos de libros, y este año contaremos con la presencia de varios escritores regionales como el Club de Adultos Mayores “Sueños de la Patagonia” con el libro “Testimonio de una catástrofe”, “Partería en la Patagonia” de Mariluz Burgos, “Manual de Carreño de Patagonia Aysén” de Patricio Segura y Nelson Huenchuñir, y “Schaumann” de Basilio Becerra, y los lanzamientos de los libros “El tenebroso lenguaje de la corrupción y el engaño” y ““¡Nunca esté tan seguro de lo que cree saber!  Del periodista y profesor Héctor Veliz Meza, quien viene a la Región gracias al aporte de SalmonChile”, destacó el encargado de Cultura del Municipio, Marcos Gillibrand.

La XIV versión de la Feria del Libro de Puerto Aysén se extenderá desde el lunes 24 al domingo 30 de Agosto en la Casa de la Cultura, en los siguientes horarios de 10:30 a 13:30 hrs. y por la tarde de 15:30 a 20:30 hrs. , horario en los que además se podrá visitar desde el viernes la exposición de los trabajos realizador por las participantes del taller de manualidades que imparte el municipio, los que además se pueden adquirir.

Finalmente, el Encargado de Cultura Municipal, dijo: “esperamos nuevamente contar con el respaldo de la comunidad, ya que hemos preparado este evento único en la Región para fomentar el amor por la lectura y traer hasta esta zona una importante cantidad de expositores invita a los vecinos a leer, además de compartir experiencias con escritores locales y con una importante exponente de las letras a nivel nacional”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here