HISTÓRICA CLASIFICACIÓN EN TORNEO NACIONAL DEL SANJO DE PUERTO AYSÉN EN VOLEIBOL FEMENINO SUB 16

0
343

El Liceo San José U.R de Puerto Aysén, entre el 30 de agosto y 3 de septiembre, disputó una fecha más de la LINAME (Liga Nacional Menor), serie que se jugó en la ciudad de Castro, Chiloé.

Puerto Aysén.- Este seleccionado de la región, donde principalmente actúan alumnas del Establecimiento Liceo San José U.R de Puerto Aysén y una jugadora del Liceo San Felipe Benicio de Coyhaique, logró una histórica clasificación a disputar por primera vez una etapa de playoffs, instancia que estuvo esquiva en los 3 años de participación anteriores.

El equipo del SANJO para llegar a esta clasificación disputó 7 partidos ganando 6, coronándose Campeonas y así ilusionarse con el título nacional que se desarrollará en el mes de octubre.

Esta participación se desarrolla gracias al desarrollo de un proyecto 2% FNDR del Gobierno Regional en su linea 2, de participación de deportistas en competencias federadas fuera de la región, el apoyo de padres y apoderados de las jugadoras, y los establecimientos educacionales a los cuales pertenecen las jugadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here