GUSTAVO MÁRQUEZ CADAGÁN ASUME COMO NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE FOSIS AYSÉN

0
337

• La nueva autoridad regional del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, quien asumió el cargo el día lunes 18 de junio, fue recibida por su equipo de trabajo y presentada por la Seremi de Desarrollo Social, Dominique Brautigam.

Aysén.- Gustavo Márquez Cadagán, nacido en Cochrane, Ingeniero en Gestión Informática de Inacap y Diplomado en Gerontología Social de la Universidad Católica de Chile, será el encargado de liderar, a nivel regional, la implementación de las políticas públicas en favor de los más vulnerables del país, después de haber pasado por un proceso de concurso público que cumplió con los más altos estándares de calidad y transparencia.

Su desarrollo profesional se ha dado principalmente en el ámbito público, destacando su trabajo en la Municipalidad de Coyhaique, a cargo del desarrollo de proyectos para la generación de empleo, en la Municipalidad de Cochrane a cargo del Departamento de Cultura y Deporte y en la Municipalidad de Río Ibáñez como Administrador Municipal. También lideró el Servicio Nacional del Adulto Mayor en la región de Aysén entre los años 2010 – 2014, destacando el posicionamiento del servicio a nivel regional.

“Estoy muy contento y entusiasmado de asumir este importante desafío en el Fosis. Tal como lo ha dicho el Presidente Sebastián Piñera, en este Gobierno estamos comprometidos con los más vulnerables y vamos a trabajar con fuerza por la superación de la pobreza. Mi compromiso en esta gestión es apoyar el acceso a las oportunidades en toda nuestra región de Aysén”, aseguró el Director Regional de FOSIS Aysén, Gustavo Márquez Cadagán.

Dominique Brautigam, Seremi de Desarrollo Social, destacó positivamente el nombramiento de la nueva autoridad y aseguró que “hoy constituimos al equipo del Fosis con el nombramiento del Director Regional, Gustavo Márquez, oriundo de la región de Aysén, un conocedor de la realidad regional, ha trabajado en distintas comunas de nuestro territorio con un enfoque social bastante potente, lo que nos tiene orgullosos y contentos porque sabemos que Fosis va a seguir creciendo y sobre todo va a recalcar y marcar la realidad de nuestro territorio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here