GUADAL Y PERITO MORENO GANARON CAMPEONATO DE BASQUETBOL ORGANIZADO POR MUNICIPIO DE CHILE CHICO

0
330

Con gran entusiasmo mujeres y hombres participaron en un campeonato de basquetbol, organizado por el área de deportes de la Municipalidad de Chile Chico. Certamen deportivo que en su categoría femenina fue ganado por el equipo de Puerto Guadal y en varones los representantes de Perito Moreno se llevaron el trofeo del primer lugar.

Chile Chico.- Carlos Pradines, encargado de la oficina de deportes, quiso destacar la notable participación de cada uno de los equipos y la colaboración de los funcionarios municipales, que se preocuparon de toda la logística durante la competencia.

“Se rescata la participación de todos los equipos en ambas categorías, fueron dos días donde estuvimos full basquetbol. También destacamos el trabajo del equipo municipal que estuvo colaborando arduamente durante las dos jornadas en la casa del deportista, atendiendo a las delegaciones, también al equipo municipal que hace posible adquirir todo los que necesitamos, como por ejemplo, los colegas de adquisiciones. Decir además que, esto obedece a la gestión del Alcalde Ricardo Ibarra Valdebenito, quien hace posible que estas actividades se desarrollen en nuestra comuna”.

Consuelo Pérez, fue una de las jugadoras destacadas del equipo de Puerto Guadal, que ganó el campeonato y se mostró muy feliz del resultado que tuvo el evento deportivo.

“Muy contenta, muy feliz por el resultado del campeonato, porque la verdad estuvo muy entretenido, ya que este tipo de instancias siempre son buenas para todo el mundo. Además que, fue todo en mucha buena onda, vinieron algunos equipos de afuera, así es que, uno va teniendo roces con otras personas, eso nos ayuda a todos a crecer, por ello, felicitar a la organización ya que la actividad estuvo muy buena”.

El equipo ganador de la categoría varones fue el representante de Perito Moreno, Argentina. Uno de sus jugadores, Guillermo Hermosilla, valoró el desarrollo del campeonato organizado por la Municipalidad de Chile Chico, recalcando que la idea es seguir con estas iniciativas, pensando en quienes recién se inician en el basquetbol.

“La verdad es que estuvo hermoso, compartimos con todos los equipos que vinieron y la pasamos muy bien, ya que vinimos a competir, a divertirnos y con estas actividad la idea es continuar uniendo a Chile y Argentina por medio del deporte. Además, hay que tener claro que tenemos chicos que van a seguir creciendo y la verdad es que estaría muy bueno que puedan salir a competir, compartir y divertirse”.

Los resultados, en categoría damas: el cuarto lugar para Chile Chico, tercer lugar Cochrane, segundo lugar Los Antiguos y en primer lugar Puerto Guadal.

Para la categoría varones, los resultados fueron: cuarto lugar para Chile Chico, tercer lugar Puerto Guadal, segundo lugar Cochrane y en el primer lugar Perito Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here