GRAN PARTICIPACIÓN TUVO BINGO SOLIDARIO POR EL DÍA DE LA MADRE EN LA COMUNA DE CHILE CHICO

0
302

La Asociación de Pensionados del IPS con apoyo de la Municipalidad de Chile Chico, realizó el gran “bingo solidario por el día de la Madre”, actividad que se llevó a cabo en forma paralela en Puerto Bertrand, Mallín Grande y Puerto Guadal durante el día sábado, mientras que en Chile Chico fue durante la jornada del día domingo.

Chile Chico.- El Alcalde, Ricardo Ibarra, destacó la actividad donde primó el buen ambiente y alegría de todas las mamitas que asistieron a la jornada.

“Saludar y felicitar a todas las mamás por el espíritu de alegría y participación que tuvieron en cada una de las actividades, desde Puerto Bertrand, Guadal, Mallín Grande y hasta Chile Chico, donde se vivió un ambiente muy bonito. En realidad la calidez humana primó, veíamos el rostro de felicidad y alegría que expresaban las mujeres ya que lo premios iban dirigidos especialmente a ellas, algo que siempre estuvo presente, en el sentido de que fueran regalos no para la casa sino para ellas, quienes han dedicado su vida a querernos y protegernos”.
Beatriz Espinoza, una de las ganadoras del bingo solidario en Mallín Grande, calificó como “muy linda” la actividad.

“Muy bien, feliz, porque yo fui una de las ganadoras de los premios, además, yo creo somos una localidad tan chiquitita donde prácticamente nos conocemos todos. Así es que, pasar así un día en un bingo fue muy lindo y más aun pensando en que uno se puede sacar un premio. Tantos años que se ha hecho el bingo y que se siga haciendo está muy bien, además muy feliz porque nunca pensé que me iba a sacar un premio”.

En Puerto Bertrand, Carmen Villegas, se ganó el primer premio consistente en un Bergere, “sillón masajeador” y se mostró muy contenta por el desarrollo de estas actividades que permiten un momento de distracción para las mujeres.

“Excelente, me parece una muy buena iniciativa por parte del Municipio y del Alcalde, ya que, aquí la gente está siempre en su casa, no sale mucho a este tipo de actividades y al juntarse aquí uno se puede dar cuenta que a la gente le gusta hablar, interactuar y es una muy linda experiencia. Me parece muy bien la presencia del Alcalde, que él esté aquí y haga todo estos eventos”.

En Puerto Guadal, Paola Muñoz, fue una de las madres que tuvo la suerte de llevarse un premio gracias al bingo solidario y puso en valor la iniciativa.

“La encontré muy divertida, estuvo súper bonita, participamos casi la mayoría de las mamás, todo muy lindo y por ello felicitamos al Alcalde. La idea con esto es, salir un rato de la casa y compartir con las amigas, con todas las conocidas aquí en Puerto Guadal. Y yo muy feliz, porque por fin me saqué un premio, y realmente esta es una muy buena iniciativa para la comuna”.

En Chile Chico, durante la tarde del día domingo se congregaron cientos de mamitas a festejar su día y fue la señora Elizabeth Arias, quien se ganó el “sillón masajeador”.

“Muy feliz, contenta, ni pensaba sacarme un premio, así es que feliz. A mí me gusta jugar bingo, pero últimamente la suerte no me acompañaba, pero hoy gracias Dios, si me fue bien. Así es que, gracias a la Municipalidad por los premios, porque esto es muy bueno, uno sale de la rutina diaria y se viene a relajar un ratito”.

Finalmente, el Alcalde de la comuna de Chile Chico, Ricardo Ibarra, reiteró el agradecimiento a la Asociación de Pensionados del IPS, a los funcionarios y funcionarias municipales que se preocuparon de cada uno de los detalles, que permitieron el desarrollo del bingo solidario del día de la Madre, donde la comunidad aportó con alimentos no perecibles, que luego serán entregados a familias de escasos recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here