GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO Y GENERACIÓN DE CONTACTOS MARCARON LA PARTICIPACIÓN DE “MUNDO EMPRESARIAL SERCOTEC” EN LA EXPOPATAGONIA 2017

Fueron 26 los empresarios/as destacados ligados a la institución que presentaron sus productos y servicios en la vitrina más importante a nivel regional.

Coyhaique.- Gran cantidad de personas visitaron la carpa “Mundo Empresarial Sercotec” en la Expo Patagonia organizada por la Municipalidad de Coyhaique el fin de semana pasado. Fueron 26 los expositores que nuevamente demostraron la gran calidad de los productos y servicios que existen en la Región de Aysén, entre ellos, joyería de autor, la cabina fotográfica Selfie Patagonia, jabones, cremas y esencias regionales, productores locales gourmet, artesanías y creaciones textiles, entre otros.

 

Felipe Klein, director regional de la entidad realizó un resumen de la participación en la Expo Patagonia, donde Sercotec por sexto año consecutivo buscó entregar un espacio de difusión y comercialización a sus usuarios. “Es importante destacar la generación de contactos que se producen en estas ferias, lo cual sin lugar a dudas, van en directo beneficio del posicionamiento de los productos de los micro y pequeños empresarios, así que dar gracias al municipio y la idea es seguir participando en las nuevas Expo Patagonias que se vayan realizando”, afirmó.

 

En palabras de los expositores:

Miguel Muñoz, socio junto a Mauricio Osorio de Ediciones Ñire Negro: “El balance es bastante positivo, muchas personas interesadas por libros, lo que nos parece impactante de verdad, no sabíamos que había tanta gente con este interés. Creímos al inicio que podía ser a lo mejor un poco contraproducente porque no es una artesanía ni comida, pero la verdad es que fue como el alimento del lugar a nivel de texto y contenido. Fue magnífico en realidad”.   

 

Carol Epuyao, Aukartesanía: “100% favorable. De todas maneras siempre hay ganancias, ya sea en las ventas, en los contactos o en las redes que se generan entre colegas y eso es muy importante”.

 

Nathalie Llancapichún “Helados Artesanales Michay”: “Estuvo muy buena, la verdad es que vino harta gente, muchos ya conocían mis helados y venían directamente a buscar el sabor que habían probado anteriormente. Innovamos en sabores como sandía, pero la gente ya conoce la calidad de mi producto, así que venían a la segura”.

Comentarios

comentarios

Add Comment