GOBIERNO NOMBRÓ A GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE CAPITÁN PRAT

0
38

Seremi-del-Trabajo-Humberto-Marín-LeivaLa Presidenta de la República, Michelle Bachelet, resolvió hoy nombrar a José Humberto Marín Leiva como titular en la Gobernación que considera las comunas de Cochrane, Tortel y Villa O’Higgins.

 

 

El Ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas, José Humberto Marín Leiva, fue nombrado este lunes como el nuevo Gobernador de la Provincia de Capitán Prat, en la Región de Aysén.

 

Marín  Leiva, de 48 años, quien hasta ahora se desempeñaba como Director Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) en Coyhaique, tiene un Magíster en Políticas Públicas, obtenido por Beca Presidente de la República, y un Magíster en Gobierno y Gerencia Pública; ambos cursados en la Universidad de Chile. Es militante PPD, desempeñó anteriormente además como gestor de procesos en el FOSIS (2000-2014) y fue Seremi del Trabajo en Aysén (2014).

 

El Intendente Regional, Jorge Calderón, junto con informar la decisión presidencial a la comunidad, precisó que se reunirá con el nuevo representante provincial de Gobierno Interior este martes 5, para a las 9:00 horas, sostener un Punto de Prensa con los medios de comunicación social regionales.

 

La Presidenta de la República, resolvió hoy además nombrar nuevos gobernadores en las provincias de Iquique y Limarí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here