GOBERNADORA POR CARRERAS DE UNIVERSIDAD “DAN CUENTA DE NUESTRA REALIDAD, EN LAS ÁREAS EN QUE NOSOTROS NECESITAMOS DESARROLLARNOS”

0
43

gobestComo una “muy buena noticia” calificó la gobernadora de la provincia de Aysén, Paz Foitzich Sandoval, la presentación de las carreras con las que comenzará su trabajo la universidad de Aysén a partir del año 2017.

Puerto Aysén.- La autoridad, afirmó también que esto da cuenta de la realidad regional, en las áreas que la zona necesita desarrollarse.

“Esta es una muy buena noticia para todos los estudiantes, para los jóvenes que van a postular el próximo año y aquellos que quizás se habían quedado rezagados, porque no tenían la posibilidad de salir sitramharfuera de la región. Destacar que, a partir del 2017 vamos a tener nuestra universidad con diez carreras, las que dan cuenta también de nuestra realidad regional, en las áreas en que nosotros necesitamos desarrollarnos”.

Lo importante ahora es, aprovechar esta oportunidad y hacer nuestra la universidad, añadió la gobernadora de la provincia de Aysén, Paz Foitzich Sandoval.

“Esta es una gran noticia y esperar que aprovechemos y hagamos nuestra la universidad, ya que no es un tema que se acaba en esto sino que este es el puntapié inicial. Así es que, de aquí en adelante convocar a que todos nos sumemos a este gran proyecto que nos pertenece a la región”.

La carreras con las inicia su trabajo la universidad de Aysén, a partir del año 2017 son, ingeniería civil en energía, ingeniería civil industrial, ingeniería forestal, agronomía, enfermería, obstetricia, educación diferencial, educación parvularia, administración pública y trabajo social.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here