GOBERNADOR DE AYSÉN CELEBRÓ JUNTO A TRABAJADORAS/ES RADIALES EL DÍA DE ESTA IMPORTANTE LABOR

0
25

Una sencilla pero significativa actividad de camaradería fue la que encabezó el Gobernador de la Provincia de Aysén, Luis Oyarzo, quien convocó a las trabajadoras y trabajadores de las radios de la zona a festejar su día.

Puerto Aysén.- La jornada fue una instancia cordial, cargada de emoción, historias, compañerismo y experiencias en un medio que ha creciendo en cantidad de mujeres y hombres que llevan a cabo el importante rol de comunicar.

Sin lugar a dudas la radio es una de las entidades más queridas por la comunidad y que son primordiales a la hora de información las acciones que efectúan las organizaciones sociales, deportivas, sindicales y públicas, algo que fue relevado por el Gobernador Luis Oyarzo.

“Hemos querido como Gobernación Provincial dar una atención con un afectuoso saludo al trabajador radial en su día y a todos los comunicadores, ya que para nosotros son un aliado estratégico como Gobierno y como Estado. Así es que, reconocer el trabajo que ellos realizan día a día, detrás de las cámaras, detrás de los micrófonos y hay que reconocer su esfuerzo, la dedicación que entregan diariamente para poder llevar la noticia a cada uno de los habitantes de nuestra provincia”.

A la actividad asistieron algunos integrantes de la reciente formada agrupación de trabajadores de medios de comunicación “voces de Aiken”. En la ocasión su presidenta, Cecilia Mayorga, agradeció el gesto de la autoridad provincial.

“Agradecida en nombre de la agrupación “voces de Aiken”, agradecida del señor Gobernador por esta bonita atención, por este momento agradable donde nos pudimos reunir como colegas de trabajo, donde afloran bonitos recuerdos de lo que son las comunicaciones. Así es que, reiterar el agradecimiento al señor Gobernador y a toda la gente que se preocupó de hacernos este bonito desayuno, esperando que continuemos teniendo este importante nexo con la autoridad, como siempre ha ocurrido junto a la gente que trabaja en los medios de Aysén”.

El locutor y encargado de la radio FM del Sol de Villa Mañihuales, Sandro Parra, destacó la oportunidad de poder compartir con la autoridad provincial y los colegas de otros medios de comunicación.

“Esta fue una muy linda jornada, así es que, al señor Gobernador se le agradece de sobre manera este gesto y también del personal de la Gobernación que nos han atendido muy bien. Nosotros hemos venido con todo el cariño desde Villa Mañihuales con nuestros colegas, con quienes integramos la radio FM del Sol y la verdad es que ya llevamos bastante tiempo trabajando en las comunicaciones, así es que, para nosotros es muy lindo que se reconozca la labor que desempeñamos a diario tras los micrófonos”.

Por último, el Gobernador Luis Oyarzo, reiteró su agradecimiento en nombre del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, a todas las trabajadoras y trabajadores radiales, por ser permanentes colaboradores en la difusión de cada una de las medidas que ha implementado el ejecutivo y las actividades que realiza la autoridad provincial.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here