FRANJA POLITICA COMIENZA A TOMARSE LAS REDES SOCIALES

0
50

candidato2Cuando todo el país espera que en los próximos meses seamos bombardeados de carteles, spot radiales y televisivos alguien se quiso adelantar y ya inteligentemente comenzaron a llamar a votar por las redes sociales.

sitramharPuerto Aysén.- Francisca, Giorgio, Jaime, Alan, Karina, Marcelo, Marcos y Yeremi son los nombres que estarán en la papeleta en las próximas semanas para que puedan ser elegidos y ser integrantes del Centro General de Alumnos de la Escuela Despertar de Puerto Aysén.

La Directora de este centro educativo que atiende a niños con capacidades distintas Claudia Retamal se refería a este proceso eleccionario “en el día del alumno presentamos el video de cada uno de nuestros candidatos que son ocho quienes representan a todos los cursos de la escuela y la idea que se puedan realizar las votaciones durante este mes para que tengamos representantes dentro del Centro General de Alumnos y así poder hacer actividades en conjunto”.

El video de los candidatos al Centro de Alumnos 2016 está disponible en https://www.facebook.com/escuelaespecial.despertar.3/videos/vb.100006553621307/1784998851728552/?type=3&theater

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here