FISCALÍA DE PUERTO AYSÉN INVESTIGA MUERTE CON PRESUNTA PARTICIPACIÓN DE TERCEROS

0
50

joryAdemás, en otro caso, se registró una agresión con resultado de lesiones graves.

Puerto Aysén.- La Fiscalía Local de Puerto Aysén dirige una investigación para determinar las causas y circunstancias de la muerte de un hombre de 44 años en el sector Antenas, Ribera Sur de Puerto Aysén, aparentemente fallecida por intervención de terceros, según explicó el fiscal jefe Patricio Jory. En este caso la Fiscalía solicitó diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Paralelamente, la Fiscalía de Aysén investiga otro hecho -en conjunto con la SIP de Carabineros – donde resultó lesionada de carácter grave una persona de 31 años, quien fue trasladado durante la madrugada de hoy al Hospital Regional de Coyhaique. La detención de dos de los imputados en este caso,  será controlada a mediodía  de hoy en el Juzgado de Garantía de Puerto Aysén.

“Estamos realizando las primeras indagaciones  y viendo la eventual relación que podrían tener los dos hechos, ya que en ambos habría participación de terceras persona con armas blancas”, expresó el fiscal jefe de Puerto Aysén, Patricio Jory.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here