FISCALÍA DE COYHAIQUE INVESTIGA FEMICIDIO

La Fiscalía Local de Coyhaique coordina -desde la noche de ayer- diversas diligencias para esclarecer un femicidio registrado en un domicilio de población Clotario Blest, cuya fecha y hora de ocurrencia aún está en proceso de investigación.

Coyhaique.- Según confirmó el fiscal Jefe de Coyhaique, Luis González, la audiencia de control de la detención del imputado se efectuará a mediodía de hoy en el Juzgado de Garantía de la capital regional de Aysén. “Fue solicitada la detención del imputado, la cual fue entregada por orden verbal del juez Mario Devaud y el imputado pasará a control a las 12 horas”, comentó el fiscal Luis González.

Por su parte el fiscal Alvaro Sanhueza, quien estaba de turno al momento de conocidos los hechos la noche de ayer, concurrió al sitio del suceso y solicitó diligencias a detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes efectuaron un examen externo policial del cuerpo encontrado en el lugar. Del hecho también fue informado el Fiscal Regional, Pedro Salgado.

Mayores antecedentes del caso que investiga la Fiscalía Local de Coyhaique y la Brigada de Homicidios, serán dados a conocer hoy en la audiencia de control de la detención a efectuarse a mediodía, aproximadamente, en el Juzgado de Garantía de Coyhaique.

Comentarios

comentarios

Add Comment