FISCALÍA DE CISNES INVESTIGA AGRESIÓN QUE AFECTÓ A TURISTA EXTRANJERA EN UNA BARCAZA

0
26

La Fiscalía Local de Cisnes formalizó hoy una investigación por lesiones menos graves cometidas  en contra de una joven europea, en horas de la noche del martes, por un pasajero de la barcaza Queulat, la cual se desplazaba de Cisnes a Quellón. El imputado, identificado como Felipe Andrés Santelices Díaz de 23 años y domiciliado en Coyhaique,  agredió con un arma cortopunzante, cerca de las 21.30 horas de ayer, a una turista francesa de 26 años quien se encontraba de vacaciones en la zona austral del país.

Puerto Cisnes.- El procedimiento fue adoptado por personal de la Capitanía de Puerto de Melinka, quien dio cuenta del hecho a la Fiscalía Local de Cisnes.  Según explicó el fiscal Alex Olivero, por causas que se investigan, el imputado agredió a la joven, quien viajaba junto a un grupo de profesionales extranjeros que habían ingresado a Chile a través de Villa O´Higgins explicó el fiscal Alex Olivero.

A solicitud de la Fiscalía, el juez subrogante Marcos Pincheira, decretó la prisión preventiva del imputado. El plazo de investigación, donde aún falta realizar un informe de lesiones que será solicitado al Servicio Médico Legal, fue fijado en 12 días.

Fotografía Bio Bio Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here