FAMILIAS AYSENINAS PIERDEN TODO TRAS VIOLENTO INCENDIO

0
492

Cerca de las 20 horas de este domingo la totalidad de las unidades del Cuerpo de Bomberos de Aysén se dirigieron hasta el sector de ribera sur en donde junto a los vecinos combatían las violentas llamas que arrasaban con cuatro viviendas dejando en alguna de ellas pérdidas totales.

Puerto Aysén.- Los dueños de las viviendas cuando estaban descontroladas las llamas arriesgando su integridad física ingresaban a los inmuebles para tratar de rescatar las cosas materiales que había en el interior, logrando en algunos casos salvar solo algunas pocas cosas y en otra vivienda perdiendo todo lo que habían en su interior.

El comité de vivienda El Calafate ha iniciado una campaña para ir en ayuda de una de sus socias quien se vio afectada producto de este incendio dejando el numero celular 953523265 para que puedan gestionar algún tipo de ayuda para las familias de las viviendas ubicadas en Pasaje Las Huichas.

En horas de la mañana de este lunes llegaron hasta el lugar personal de LABOCAR de Carabineros quienes comenzaron a realizar los primeros peritajes para determina el origen y causa de este violento incendio.

Hasta el lugar de los hechos llegaron también Carabineros y la ambulancia SAMU a prestar colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here