EVANGÉLICOS LLAMAN A CONFIAR EN DIOS ANTE CRISIS LABORAL EN LA COMUNA

0
146

obispoevEl Consejo de Pastores Evangélicos de Aysén se reunió durante los días viernes 25 y sábado 26 de noviembre, en diversos servicios de culto en el templo de la Iglesia Unión Evangélica en donde la mayor súplica fue hacia los problemas que atraviesan muchas familias ayseninas.

Puerto Aysén.- En la ocasión, fue invitado a este encuentro de clamor cristiano el Obispo Hédito Espinoza, ex-representante protocolar evangélico ante el gobierno y predicador en el Tedeum Evangélico de 2013 en Santiago ante las más altas autoridades nacionales, conocido por su fuerte mensaje ante los proyectos de ley que comprometen la agenda valórica como el matrimonio homosexual y el aborto.

Sobre este contexto, el Obispo Espinoza, señaló de que gran parte de lo que ocurre en la ciudad de Aysén es por causa del Juicio de Dios a nuestro país: ‘Realmente es muy peligroso lo que está pasando y yo creo que como evangélicos, unidos podemos hacer levantar nuestra voz y expresar nuestro malestar frente a proyectos de ley que están atacando exclusivamente en lo que concierne a los valores morales de la familia. Hay un juicio de Dios a nivel nacional, en el norte el problema es el Cobre, en la zona central las exportaciones que han bajado mucho y acá en el sur la marea roja y aquí especialmente con ese gran incendio que va a dejar a cientos de personas sin su fuente de trabajo. Es un juicio del Señor, porque estas leyes están yéndose contra la Santa Escritura y los legisladores están gobernando de frente al país pero volviéndoles las espaldas a Dios.

El obispo señaló de que el mandato de los evangélicos es a orar por las autoridades quienes hacen frente a estas lamentables situaciones que afectan a toda la comunidad:

Escuché al Sr. Alcalde por la radio, y sentí la carga que él está sintiendo frente a los oídos sordos del gobierno central que no está escuchando las peticiones de Aysén, y no es primera vez que está ciudad hace noticia con paros, ya fue en años pasados, se nota que es un pueblo que cuando se trata de unir filas , de estrechar para defender los derechos siempre están unidos. Yo les deseo éxito, sinceramente y que puedan las autoridades tocar su corazón.  El Señor nos manda a orar por las autoridades y en este caso por el Sr. Alcalde que es muy difícil la labor que está teniendo, pero sabemos que Dios tiene poder, dice su Palabra: Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado y buscaren mi rostro  yo sanaré su tierra, Aysén necesita que esta tierra sea sanada.

Por último, el Obispo Hédito Espinoza envió un mensaje al pueblo evangélico y a la gente de Aysén: ‘El mensaje primeramente es a los pastores, los siervos tenemos la tremenda responsabilidad de abrir o cerrar cielos, tenemos la responsabilidad como hombres de Dios de profetizar bendición sobre esta región, y decirles a los ayseninos que El Señor oye, tenemos que volvernos a Él, Aysén debe entender de que podemos sentirnos muy orgullosos de nuestros paisajes, pero no sacamos nada de tener esto si la bendición de Dios no está en este lugar. Vuélvanse a Jesús y Dios se volverá a Uds. Todo lo imposible será posible con el Señor todopoderoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here