ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ CORRIDA FAMILIAR POR LOS 60 AÑOS DE LAS SIERVAS DE SAN JOSÉ EN CHILE

Una serie de actividades se han programado a nivel nacional y regional para resaltar los 60 años que cumplen en nuestro país las Siervas de San José, congregación que potencia su trabajo centrado en la Fe y el Amor.

Puerto Aysén.- En Puerto Aysén administran y dirigen el Colegio Sagrada Familia, comunidad educativa que no ha querido estar ajena a esta importante celebración. Es por ello que, se han programado una serie de actividades que pretenden incluir a toda la comunidad.

Una corrida familiar es una de las iniciativas preparadas para resaltar los 60 años de las Siervas de San José en Chile y en Aysén. Tal como lo destacó la directora del establecimiento, María Angélica Pérez.

“Esta corrida está en el marco de la celebración de los 60 años de las religiosas Siervas de San José, quienes hace 60 años llegaron a Aysén. Lo que significa para nosotros celebrar este gran evento a través de diversas actividades y esta es una de ellas. Destacar también que, en esta jornada deportiva participaran atletas de Coyhaique, de diversas partes de la región que vienen con sus familias, como así también la comunidad, los jóvenes, los estudiantes de nuestra ciudad y del colegio Sagrada Familia”.

Luis Cárcamo, profesor de educación física del colegio Sagrada Familia, detalló las categorías que competirá:

“La corrida se va a realizar este sábado 5 de agosto, la convocatoria inicial es a las 10 de la mañana para la entrega de los números y ya a las 10:30 largamos con los 2 kilómetros y a eso de 10:45 estaríamos largando con los 5 y 10 kilómetros. La categoría 2K está enfocada a niños, después 5K que está dirigida a la familia y en la categoría 10K las edades que pueden competir es de 15 a 19, de 20 a 40, de 50 a 60 y de 60 y más”.

Desde el colegio Sagrada Familia de Puerto Aysén, extendieron la invitación a todos quienes quieran ser parte de esta entretenida actividad, que se realizará el día sábado 5 de agosto, a partir de la 10 de la mañana y que tendrá su partida en el frontis del establecimiento. Por ello, quienes quieran competir deben llegar puntuales, para la inscripción, entrega de números y la preparación previa.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Add Comment