ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ LA EXPO “MUNDO EMPRESARIAL SERCOTEC” SEMANA DE LA PYME 2015

mundo2Sercotec invita a la comunidad a conocer el trabajo de productores y prestadores de servicios a través de 40 expositores/as que participarán de la feria en el Gimnasio del Liceo San Felipe Benicio, Coyhaique.

 

Coyhaique.- El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec Aysén, en el contexto de la Semana de la Pyme invita este sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre a visitar Expo “Mundo Empresarial Sercotec”.

 

Felipe Klein, Director Regional de la institución hizo un llamado a la comunidad a participar de esta feria, “Como Gobierno estamos haciendo un esfuerzo por generar variadas instancias de comercialización y generación de redes para nuestras empresarias y empresarios, y esta es sin lugar a dudas una interesante vitrina para que toda la comunidad conozca el trabajo que están realizando las empresas regionales. Dentro de los atractivos que se realizarán en la feria tendremos talleres gratuitos y en vivo de cestería, decoración de galletas para ñiñas y niños, muestra de flamenco y Ballet infantil, todos gratuitos para los visitantes. Los invito a visitarnos en el Gimnasio del Liceo San Felipe Benicio, este fin de semana, y conocer productores y prestadores de servicios de distintos rubros y, lo más importante, de gran calidad”, destacó.

 

Serán 40 expositores/as que participarán en “Mundo Empresarial Sercotec”, abriendo sus puertas de 10:00 a 20:00 hrs. en horario continuado, donde los visitantes podrán encontrar productos en madera, cerámica en frío, diseños textiles, fieltro y novedosa artesanía, productos gourmet como yerky, salmón, ajo, chutney, mermeladas, jugos y deliciosas preparaciones dulces. Además, habrá una cabina fotográfica para sacarse entretenidas fotos, y otros servicios. La feria se realizará en el Gimnasio del Liceo San Felipe Benicio, cuya entrada es por calle Subteniente Cruz, a un costado de la Plaza de Armas de Coyhaique. Para mayor información, se puede ingresar al Facebook www.facebook.com/sercotecaysen.

 

 

Comentarios

comentarios

Add Comment