Equipos de Aysén pasan a la fase regional de Campeonato 7X7 Caja Los Andes

0
51

Los equipos del Hospital de Puerto Aysén (categoría varones) y del Hospital Regional Coyhaique (categoría mujeres) resultaron ganadores de la fase de grupos del Campeonato 7X7 Caja Los Andes realizado en Coyhaique el fin de semana, logrando así pasar a la final regional que se llevará a cabo el 23 de noviembre en Punta Arenas.

La iniciativa es el campeonato futbolito empresa más grande de Chile, convocando a más de 700 equipos de 34 ciudades, tanto de hombres como mujeres, quienes disputan el gran premio: un viaje a Madrid y visitar al mítico estadio Santiago Bernabéu.

 

“Terminamos la fase en la zona más austral de Chile, fueron jornadas de mucho juego deportivo, buena convivencia. Ahora nos vamos a Punta Arenas donde tendremos fase local y, además, la gran final regional donde los ganadores de Aysén se enfrentarán a los finalistas puntarenenses para obtener un cupo a la gran final nacional en Santiago”,  señaló Alex Díaz, productor del Campeonato 7×7 Caja Los Andes.

 

Ahora los equipos Puertoaisenino se enfrentarán el próximo 24 de noviembre a los ganadores de la ciudad de Punta Arenas en la fase regional en el Complejo Caja Los Andes – Leñadura, ubicado en Rio de los Ciervos 6362 / kilómetro 6 ½ sur, a partir de las 22 horas. Donde el equipo ganador será el encargado de representar a la zona extrema sur en la final nacional en el Estadio Bicentenario en Santiago el próximo 22 de diciembre.

 

Resultados de la fase de grupos en Coyhaique

 

El Estadio Municipal se vistió de corto para disfrutar la jornada de fútbol, la categoría varones, donde el partido final tuvo como resultado 2 para el equipo Hospital de Puerto Aysén y 1 para el equipo Ejército de Chile, en tanto en  la categoría damas, el partido final tuvo como resultado 2 para el equipo Hospital Regional y 1 para el equipo Sodimac.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here