EN VILLARRICA CAE HOMBRE QUE REALIZABA ESTAFAS EN PUERTO AYSEN

villEra apodado el “príncipe de las estafas vía internet” y lo buscaban en al menos ocho ciudades por 14 de esos delitos, hasta que cayó en Villarrica, región de La Araucanía.

Villarrica.- Se trata de Juan Vásquez Maldonado (40), quien según Carabineros es acusado de engañar a sus víctimas, comercializando en la Web desde maquinaria maderera hasta el más mínimo repuesto vehicular. El antisocial solicitaba el depósito de dinero por los productos y servicios que nunca entregó. “Pudimos establecer que el método que utilizaba era que por medio de Internet, efectuaba publicaciones ofreciendo diferentes servicios, consignaba su cuenta bancaria y solicitaba el depósito respectivo de las cosas que ofertaba, pero éstas nunca llegaban a manos de quienes compraban dichos productos o servicios. Tras ello se iba cambiando de ciudad en ciudad”, relató el mayor Jaime Valenzuela, jefe de la 7ª Comisaría de Villarrica. El denominado “príncipe” era intensamente buscado en Villarrica, San Javier, Talca, Punta Arenas, Vallenar, Puerto Aysén, Antofagasta y Quirihue. El mayor Valenzuela añadió que el imputado presentaba 14 órdenes de detención pendientes por estafa y defraudación de personas, ya que “había cometido delitos no sólo en la IX Región, sino también en diferentes ciudades del país”.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/03/01/790848/Cae-el-denominado-principe-de-las-estafas-via-internet-en-Villarrica.html

Comentarios

comentarios

Add Comment