EN PUERTO AYSEN VALORAN DESARROLLO DE DIALOGOS COMUNALES DE SALUD

0
54

Con el fin de rescatar la opinión de la gente e interactuar con las autoridades y profesionales, se están llevando a cabo los diálogos participativos comunales Salud en Aysén.

Puerto Aysén.- Esta es una instancia donde el sentir de cada uno de los miembros de la comunidad importa, ya que, va en la línea del mandato de la Presidenta Michelle Bachelet, que es, hacer partícipe a la ciudadanía de temas tan relevantes como la salud. Así lo destacó el Gobernador Marcos Saavedra.

Por su parte, Natalia Riffo, profesional del hospital y el Cecosf de Puerto Aysén, señaló que en estos diálogos han participado autoridades y dirigentes sociales.

Jorge Gómez, hijo de pioneros de Aysén, valoró la instancia de conversación en torno a un tema tan sensible como la salud, destacando además, el desempeño de los profesionales del hospital local.

Este miércoles se replicó el dialogo comunal de Salud en Mañihuales, el viernes 12 de mayo, a las 19 horas en Puerto Chacabuco y el próximo 16 de mayo se efectuará la misma jornada participativa en Islas Huichas.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here