EN PRISION PREVENTIVA QUEDA MUJER QUIEN PRODUJO LA MUERTE DE UN HOMBRE DE 55 AÑOS

0
39

La mujer esta confesa del homicidio, en tanto la víctima fue identificada como José Ramón Legue Cheuqueman de 55 años de edad.

Puerto Aysén.- Cerca de las 13 horas de este lunes en el Juzgado de Garantía de Puerto Aysén se llevó a cabo la audiencia de control de detención y formalización de la investigación por el delito de homicidio de un varón de 55 años de edad.

En la audiencia realizada durante esta jornada se leyeron las declaraciones de los testigos que participaban de dicho encuentro de amigos quienes confirmaban la participación de la mujer en este homicidio simple.

La madrugada de hoy lunes un grupo de adultos se habían juntado para beber alcohol, pasadas las 01:30 horas la víctima se retiraba del lugar luego de haber sido agredido por una mujer de 49 años y es ahí cuando el hombre quien se quería dirigir a su casa es abordado por la imputada quien con cuchillo en mano le provoca una herida torácica, siendo el hombre trasladado hasta el servicio de urgencia del hospital en donde horas más tarde es constatado su fallecimiento producto de la herida provocada por la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here