EN HOGAR SAN BERNARDO COMENZÓ VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PUERTO AYSÉN

Con la presencia del Gobernador Provincial de Aysén y la Seremi de Salud, comenzó la Vacunación Contra la Influenza en la porteña ciudad. En el Hogar de Adultos San Bernardo, las autoridades invitaron a los 2 mil 300 adultos mayores de 65 años a acercarse a los lugares de vacunación para hacer efectivo este beneficio de salud pública.

Puerto Aysén.- Ana María Navarrete, Seremi de Salud, afirmó que “es muy importante hacer esta actividad en Puerto Aysén junto a adultos mayores, ya que es donde estamos focalizando esta campaña de vacunación”.

 

Por su parte el Gobernador Provincial de Aysén, Marco Saavedra, realizó un llamado a la familia aysenina para prevenir la Influenza. “Seamos conscientes de que la forma de evitar correr riegos este invierno es estar vacunado”, acotó.

 

Cabe mencionar, que la vacuna contra la Influenza es gratuita para todas las personas pertenecientes a los grupos objetivos; como adultos mayores de 65 años, niños y niñas de 6 meses a 5 años, embarazadas a partir de las 13 semanas de gestación y enfermos crónicos, sean ellas beneficiarias de FONASA o ISAPRE.

 

Comentarios

comentarios

Add Comment