EN COYHAIQUE PDI DETIENE A MUJER POR ROBO

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Coyhaique, detuvieron a una mujer, por los delitos de Robo en Lugar Habitado y Receptación.

Coyhaique.- Luego que oficiales de la brigada especializada, efectuaran diversas diligencias investigativas en relación a un robo ocurrido el día 27 de marzo en un inmueble del sector céntrico de la ciudad, lugar de donde desconocidos sustrajeron especies avaluadas en un millón de pesos.

Con los antecedentes obtenidos en la investigación, detectives lograron individualizar a una de las personas que participó en el ilícito, resultando ser una mujer de 20 años de edad, quien al momento de su detención también registraba una orden de detención por el delito de receptación.

De los hechos fue informado el Ministerio Público y la detenida puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Coyhaique.

Se continúan realizando diligencias policiales con el objeto de recuperar la totalidad de las especies robadas, señaló el Comisario Eduardo Lagos, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI.

Comentarios

comentarios

Add Comment