EN COYHAIQUE MUJER ES BRUTALMENTE ATACADA PERDIENDO SUS DOS OJOS

0
39

carabCerca de las 06:00 horas de este sábado encontraron abandonada en la vía pública a una mujer con fracturas y sin los ojos en Coyhaique, en la región de Aysén.

Coyhaique.- Las diligencias para dar con el paradero del o los responsables de este horrendo hecho delictual están siendo encabezadas por el Fiscal de Coyhaique Luis González “la Fiscalía junto con Carabineros de la Primera Comisaria de Coyhaique están desarrollando diligencias de investigación que tienen que ver con la agresión de una de una persona de sexo femenino donde se están desarrollando todas las líneas investigativas tendiente a determinar la sitramharidentidad del agresor”.

El Subdirector Médico del Hospital Regional de Coyhaique Dr. Carlos Guerrero daba antecedentes clínico de la mujer violentada “a las 06:45 horas ingresa traída por el SAMU una paciente femenina de 28 años con lesiones a nivel facial y a nivel craneal entrando en condiciones bastante graves, es una paciente bastante compleja desde el punto de vista clínico y efectivamente tuvo perdida de sus dos globos oculares”.

La directora regional del Sernam, María Francisca Rojas, aseguró que se están recopilando todos los antecedentes, y una vez conocida la identidad de la víctima, se comunicarán con familiares, para querellarse contra quien o quienes resulten responsables del ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here