DIRECTORA DEL LICEO SAN JOSE DESTACA REALIZACION DE FESTIVAL DEPORTIVO PERO CRITICA A INSTITUCIONES LIGADAS AL DEPORTE

IMG_0895Festival deportivo.

Puerto Aysén.- Hoy es el día número seis desde que comenzó la cuarta versión del Festival Deportivo en donde se han congregado cerca de 300 deportistas, uno o quizás el único  evento más importante en lo deportivo que se desarrolla en la región y esto trae mucha conformidad al plantel educacional “nosotros estamos muy conformes con los resultados que estamos obteniendo con este festival deportivo, la verdad que esta iniciativa viene a responder muchas de las sitramharnecesidades, objetivos y planteamientos que nosotros tenemos como organización educativa y destacar que es la actividad a nivel liceo más grande que se hace en la región con más de 300 deportistas participando, más de 22 delegaciones que compiten en diversas disciplinas” decía Marcela Castro Directora del Liceo.

Pero eso sí Marcela Castro Directora del Liceo junto con agradecer a quienes hacen posible la realización tiene una visión crítica con instituciones ligadas al deporte debido al nulo apoyo que ha habido en estas instancias “agradecer a todas las instituciones, empresas que nos han apoyado, al Centro General de Padres y Apoderados, pero también decir que instituciones que son ligadas al deporte no nos han brindado ningún apoyo, yo creo que esta iniciativa donde convoca a tanta gente que viene de afuera creo que requiere por una condición ética apoyar estas iniciativas, así que hago este planteamiento porque es una mala señal para los jóvenes”.