DIRECTOR DEL TRABAJO AYSEN SE REUNE CON SINDICATO DE EMPRESA SUPERVISORES MINERA EL TOQUI

0
115

toquiEnmarcado  en el objetivo estratégico de la Dirección del Trabajo de Promocionar y fortalecer  las organizaciones  sindicales de nuestro  país, el Director Regional del Trabajo se  reunió  con  dirigentes Sindicales de la reciente nueva Organización Sindical de la Empresa Minera el Toqui.

 

Coyhaique.- Con el fin de  mantenerse al tanto del comportamiento de  las relaciones laborales al interior de la empresa, el Director Regional del Trabajo Aysén Luis Oyarzo Cerón,  se reunió con el Sindicato de Empresa Supervisores Minera El Toqui,  representado por José Marcelo Vargas Lagos y Oscar Andrés Tobar Muñoz, en la oportunidad se abordaron las temáticas que son de interés para los trabajadores, de los objetivos planteados por el sindicatos en su periodo de vigencia y de la próxima negociación colectiva que se inicia este año.

Esta nueva organización sindical se conformó en el mes de junio del 2016, agrupando a alrededor de 43 trabajadores Supervisores de la Empresa Sociedad Contractual Minera el Toqui. Esta organización estará dirigida por los próximos  02 años por los siguientes dirigentes; Erick esteban Yáñez Araneda presidente; José Marcelo Vargas Lagos Secretario  y Oscar Andrés Tobar Muñoz tesorero.

En la oportunidad, el Director del Trabajo ofreció la asistencia técnica que se entrega a todas las organizaciones sindicales previo al inicio del proceso de negociación colectiva.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here