DIPUTADO SANDOVAL VISITÓ SECTOR SAN LORENZO Y DESTACÓ REANUDACIÓN DE TRABAJOS EN CAMINO HACIA LAGO BROWN

sando2El diputado David Sandoval visitó este lunes el sector San Lorenzo en Cochrane, ocasión que aprovechó para destacar que el Cuerpo Militar del Trabajo (CMT), haya reanudado la construcción del camino hacia Lago Brown.

Cochrane.- Al respecto, el parlamentario indicó que “la ausencia de caminos es lo que ha ido de alguna manera limitando el desarrollo”, por lo cual valoró el que se esté trabajando en la ruta.

 

Lo anterior, considerando la desconfianza que existía entre los campesinos y pobladores de que en algún momento se volvería a retomar los trabajos.

 

 

Por su parte, el Alcalde Patricio Ulloa, quien junto a los concejales Nilda Soto y Rodrigo Rivera organizaron la visita junto a un grupo de adultos mayores de la comuna, aseguró que esa desconfianza se debía a que prácticamente hacía dos años que no se continuaba con el camino, reiterando que este es un sueño de muchos años de la gente del lugar.

 

Finalmente, el alcalde Ulloa destacó y valoró el trabajo que permanentemente “hace nuestro diputado Sandoval de estar en estos lugares, donde la gente requiere la presencia de las distintas autoridades”.

 

 

Comentarios

comentarios

Add Comment