DETUVIERON A EX PAREJA DE MUJER BRUTALMENTE AGREDIDA EN COYHAIQUE

0
32

nabilaDetenido principal sospechoso.

Coyhaique.- Cerca de las 23.00 horas, la Fiscalía Local de Coyhaique despachó una orden de detención contra la pareja de la víctima que la madrugada del sábado fue hallada inconsciente y con signos de hipotermia en la esquina de las calles Lautaro y Monreal de Coyhaique, luego de ser brutalmente agredida.
La aprehensión del imputado Mauricio Ortega , padre de dos hijos menores de la víctima, fue materializada por efectivos de la Sip de Carabineros de Coyhaique, en una vivienda ubicada camino a Coyhaique Alto.
Este miércoles el imputado será trasladado a una audiencia de control de la detención ante el Juzgado de Garantía de Coyhaique a las 12.00 horas, aproximadamente.
La investigación del caso es dirigida por el Fiscal Regional, Pedro Salgado y el fiscal jefe de Coyhaique, Luis González, quienes trabajan junto a un equipo especializado de Carabineros.
En la audiencia de control del detención, la Fiscalía de Coyhaique  proporcionará mayores antecedentes de este caso que provocó amplia conmoción en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here