DETIENEN A IMPUTADO POR ROBO CON VIOLENCIA Y LESIONES GRAVÍSIMAS EN COYHAIQUE

0
24

El sujeto sustrajo una cartera a una joven, siendo perseguido por su acompañante, tras lo cual el antisocial mordió una de sus manos cercenando uno de sus dedos.

Coyhaique.- Por el delito de robo con violencia y lesiones gravísimas fue detenido por Carabineros de Coyhaique un sujeto de 22 años de edad, tras la sustracción de una cartera a una joven en esta ciudad.

Siendo las 04:45 horas del sábado, la víctima quien transitaba en compañía de un joven por calle 21 de Mayo, momento en que al llegar  calle Colón, dos individuos se acercaron procediendo uno de ellos a sustraerle la cartera para acto seguido huir del lugar.

Tras lo anterior, la persona que acompañaba a la joven salió en persecución del antisocial logrando darle alcance en calle 21 de Mayo con Sargento Aldea, lugar en que se produjo un forcejeo, instante en que uno de los imputados mordió la mano derecha cercenando la tercera falange del dedo meñique, en tanto que el segundo individuo huyó con la cartera.

Acto seguido la joven en compañía de civiles, lograron reducir y retener al antisocial, dando aviso a Carabineros sobre lo ocurrido, procediendo el personal a su detención por los delitos antes señalados, en tanto que el lesionado se trasladó en forma particular al servicio de urgencia del hospital.

Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía local de Coyhaique que dirige investigación por este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here