DENUNCIAN A JUEZ DE COYHAIQUE MARIO DEVAUD POR GOLPEAR A MENOR DE EDAD

0
1334

 

Fiscalía pericia la imagen de cámara de seguridad

A través de redes sociales el día de hoy, el padre de un menor de edad ha hecho pública una denuncia contra el Juez del Tribunal de Garantía de coyhaique, a quien en forma preliminar, acusa de haber agredido a su hijo en la capital regional.

Coyhaique.- Marcelo Mansilla padre del menor agredido, indica que en circunstancias que su hijo se encontraba en la piscina del Parque Austral, mientras el niño practicaba natación, golpea levemente en forma accidental con su pierna  a una persona que nadaba en el mismo carril, y este sin mediar palabra, lo golpea en una de sus mejillas.

Continua relatando que su hijo llega hasta su casa con lágrimas en los ojos relatando lo ocurrido y es ahí cuando el padre se dirige hasta el Parque Austral a interiorizarse de los hechos, comenzando a averiguar qué había ocurrido y para sorpresa de él, se entera que la persona que había golpeado a su pequeño hijo, era el Juez de Coyhaique Mario Devaud Ojeda.

Marcelo Mansilla responsablemente accedió a entregar su testimonio al portal de noticias Aysen Ahora “yo denuncio al Señor Mario Devaud Ojeda por agresión a mi hijo menor de edad, el cual fue agredido en el Parque Austral, en donde este caballero iba en la piscina de espalda nadando y mi hijo lo alcanza porque iba en el mismo sentido, pasándolo a golpear los pies por lo que me dice mi hijo, y al segundo el Juez lo golpea con la mano en la mejilla del lado izquierdo, no habiendo intermediación de palabra”.

De lo sucedido con su hijo y el Juez, habrían testigos y ellos mismos habrían identificado al Magistrado, decía el papá del menor “mi hijo cuando fue con otro niño al guardavida una persona que también estaba en la piscina dijo que él era el Juez de Coyhaique y cuando fuimos al centro recreacional pedí el ticket y estaba el nombre de la persona ahí”.

Finalmente indicar que Marcelo Mansilla fue claro en señalar el buen procedimiento adoptado por Carabineros y además agregaba que anterior a estos hechos nunca nadie de su familia tuvo algún problema con el señor Devaud Ojeda.

(Este medio electrónico hasta el cierre de esta nota trató de comunicarse con el denunciado no encontrando respuesta hasta este momento por diferentes motivos, por lo que esperamos obtener alguna versión en las próximas horas)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here