DECLARACIÓN PUBLICA JUEZ MARIO DEVAUD

0
1171

Después que sufrí un infarto agudo al miocardio el 16 de abril de 2017, y sobreviví  a ello, mi médico cardiólogo de Valdivia, me recomendó como uno de los mejores ejercicios cardiovasculares o de rehabilitación cardíaca, la natación,  y para ello, opté por hacer uso de las dependencias del “Parque Austral” de esta ciudad, entidad en la que aparezco en sus registros como accionista.

 

Fue así que en cumplimiento de la recomendación de mi médico, en el mes de mayo de este año, cuando me dieron de alta, comencé a concurrir por algo de 30 a 45 minutos diarios a la piscina del “Parque Austral”.

 

Hoy, presento mis disculpas al joven BENJAMÍN MANSILLA CATALÁN y a su familia, por mi actitud torpe e intolerante del 16 de octubre próximo pasado, en la piscina del Recinto Deportivo del “Parque Austral”, pues sé que los he ofendido, ello me amarga sobremanera, y que eso no es mi costumbre ni mi modo de ser, como saben los que me conocen.

 

Debo hacer extensivas estas disculpas, por cierto, a los demás nadadores del “Parque Austral”, a los instructores de natación, con quienes he establecido cordiales relaciones, al señor Gerente del “Parque Austral” y a su Directorio.

 

Esperé a que pasaran unos días, porque me pareció natural un tiempo de reflexión, concluyendo lo que ya he señalado, que mi actitud fue torpe e intolerante, poco caballerosa, lo que me mueve a presentar mis disculpas a todos quienes ofendí con mi conducta, especialmente al joven BENJAMÍN MANSILLA CATALÁN y a su familia.

 

 

MARIO DEVAUD OJEDA.

 

 

Coyhaique, octubre de 2017.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here