CUENTAS ALEGRES EN ABAY U13 DAMAS TRAS PARTICIPAR DE NUEVA FECHA EN LIGA FEMISUR

0
237

En el marco de la octava temporada de la liga femisur, el club deportivo academia de básquetbol Aysén realizó su cuarta gira (13 al 20 de julio) en la categoría u13, jugando un total de 8 partidos con los clubes deportivos AB TEMUCO, UACH DE VALDIVIA, COLLILEFU DE LOS LAGOS y ESPAÑOL DE OSORNO respectivamente.

Puerto Aysén.- ABAY, sumó en esta oportunidad 6 victorias de 8 partidos disputados, con los siguientes resultados:

Partido 1
C.D. ABAY 77
AB TEMUCO 8

Partido 2
AB TEMUCO 29
C.D. ABAY 76

Partido 3
C.D. ABAY 48
COLLILEFU LOS LAGOS 30

Partido 4
COLLILEFU LOS LAGOS 33
C.D. ABAY 71

Partido 5
C.D. ABAY 36
UACH VALDIVIA 64

Partido 6
UACH VALDIVIA 72
C.D. ABAY 45

Partido 7
C.D. ABAY 54
ESPAÑOL OSORNO 50

Partido 8
ESPAÑOL OSORNO 31
C.D. ABAY 87

Su entrenador, el profesor Alejandro Vera, comentó:

Sin duda estos últimos 7 días han resultado agotadores para nuestra delegación compuesta por 16 jugadoras, 2 jefas de delegación y 3 entrenadores.
Fue una semana donde jugamos 8 partidos de muy buen nivel y que sin duda generó un crecimiento para todas las jugadoras que participaron de esta actividad.
Volvemos muy motivados, principalmente porque notamos que de a poco se estrechan las diferencias deportivas cada vez que jugamos un partido en esta liga tan importante para el desarrollo del básquetbol femenino a nivel país.
Quiero felicitar y agradecer a los papás y mamás de nuestro club por trabajar en la logística que está detrás de todo esto, ya que coordinar traslados, alojamiento, alimentación, utilería, etc., por 7 días en 4 CUIDADES DISTINTAS es un tremendo esfuerzo que sin duda se debe destacar de igual forma que lo deportivo. Felicito y agradezco especialmente a nuestras jefas de delegación que durante esta gira fueron fundamentales para el correcto desarrollo de esta actividad, además de ser las MAMÁS DE 16 niñas.

Ya hemos jugado 21 de 24 partidos oficiales que nos corresponden en la liga y nuestra última fecha (11 al 13 de agosto) se nos viene la gira a la isla de Chiloé para jugar con Ancud y escolar castro respectivamente.

EL CLUB DEPORTIVO ACADEMIA DE BÁSQUETBOL AYSEN, agradece enormemente la ayuda financiera del Gobierno regional de Aysen, Ilustre municipalidad de Aysen, la corporación de deportes de aysen y las empresas privadas. Sin ellos sería imposible poder realizar este sueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here