COYHAIQUINA QUE LUCHÓ POR AMOR FALLECIÓ ESTE MARTES

0
47

El sueño de amor que tenía Carmencita se apagó la madrugada de este martes.

Coyhaique.- En enero de este año fuimos testigos privilegiados al ser partícipe de un verdadero cuento de hadas, cuando un día sábado de aquel mes presenciábamos uno de los momentos más emotivos y simbólicos que ha vivido la región de Aysén, toda vez que Oscar y Carmencita como era conocida por sus cercanos comenzaban a escribir juntos el verdadero amor que se demostraban casándose en una emotiva ceremonia, a pesar del cáncer terminal que aquejaba en ese momento a Carmencita.

Carmen Luz Valdebenito Torres Q.E.P.D. en aquella oportunidad relataba del cómo habían llegado a tomar esta decisión junto a su esposo a pesar de la complicada enfermedad “con el Oscar ya nos conocimos hace 25 años y dentro de todos estos años nosotros pololeamos hasta este día que decidimos casarnos, hubo oportunidades antes pero siempre lo estábamos postergando por nuestros hijos por los estudios, para darle un bienestar a ellos, porque aquí es duro vivir y salir adelante cuesta mucho y uno se posterga siempre como Mamá y Papá” decía al finalizar la ceremonia Carmen”-

Carmencita dejó de existir a eso de las siete de la mañana en  su casa habitación a los 54 años de edad luego de haber batallado contra un cáncer terminal desde el año 2015.

El Diario Electrónico Aysén Ahora expresa sus más sentidas condolencias a la familia de Carmencita agradeciendo que nos hayan dejado ser partícipes de aquel hermoso recuerdo que quedará grabado en todos nuestros corazones, Carmencita Aysén Ahora, tus amigos y cercanos te recuerdan con este sencilla frase “Fuiste una mujer muy luchadora que hasta el último momento se enfrentó valientemente a una terrible enfermedad, pero ahora ya estás disfrutando el descanso eterno. Amiga mía, gracias por tu ejemplo de vida”.

Los restos de Carmen Luz Valdebenito Torres Q.E.P.D están siendo velados en la Sede del Club Deportivo Gabriela Mistral ubicado en calle Bilbao de la ciudad de Coyhaique.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here