COYHAIQUE CARABINEROS INVESTIGA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA QUE MANTIENE A JOVEN INTERNADO EN EL HOSPITAL

0
367

Víctima se encuentra fuera de riesgo vital, en tanto que el hecho que es indagado por Labocar y la S.I.P habría ocurrido mientras ambas personas se encontraban compartiendo al interior de un domicilio.

Coyhaique.- Múltiples diligencias desarrolla Carabineros a través de Labocar y la S.I.P de la 1ra. Comisaría de Coyhaique para dar con el paradero del responsable de una agresión con arma blanca en contra de una persona de sexo masculino, quien permanece fuera de riesgo vital internado en el hospital de esta ciudad.

El Capitán Luis Rebolledo Cabezas, Jefe de Labocar, señaló que el equipo pericial fue requerido por la Fiscalía alrededor de las 00:00 horas del martes último tras el procedimiento de lesiones por arma blanca registrado en un domicilio de calle Foitzick.

Según los primeros antecedentes, momentos antes la víctima se habría encontrado compartiendo con un amigo, instante en que por motivos que se investigan, dicha persona lo había atacado ocasionándole las lesiones, para acto seguido darse a la fuga en dirección desconocida.

Personal S.I.P de Carabineros se encuentra realizando diligencias orientadas a esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos y poner a disposición de la Fiscalía al autor de esta agresión, quien ya se encontraría individualizado.

Asimismo, peritos de Labocar de la Dirección de Investigación Criminal realizaron múltiples diligencias consistentes en fijaciones fotográficas y planimétricas, levantamiento de evidencias y rastreo del lugar, antecedentes que serán remitidos a la Fiscalía que dirige investigación por este hecho.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here