CORPAYSEN YA CUENTA CON LOGO CORPORATIVO TRAS CONCURSO ESCOLAR

Hace algunas semanas los integrantes de la nueva Corporación Aysenina realizaron el lanzamiento de un concurso de dibujo para escolares de enseñanza media  de gran parte de la región en donde se buscaba un logotipo que sea identificativo para la Corporación.

Puerto Aysén.- Durante la mañana de este sábado en dependencias de la biblioteca pública municipal y con la presencia de autoridades provinciales, comunales, alumnos participantes del concurso, directores de establecimientos educacionales, padres-apoderados e integrantes de CORPAYSEN desarrollaron la ceremonia de premiación “pintando el corazón de la corporación” en donde el jurado decidió entre más de 35 trabajos que llegaron al concurso al logo ganador.

Rubén Leal quien es Presidente interino de la Corporación de Desarrollo Productivo del Litoral de Aysén  una vez concluida la premiación se refería al objetivo principal del concurso escolar.

Marlys Pérez es una estudiante del Liceo Raúl Broussain Campino quien fue la ganadora de este concurso y su Papá Jose Luis Perez ambos muy contentos decían.

Finalmente en representación del gobierno estuvo presente el Gobernador de la Provincia Marcos Saavedra Quintallana quien destacó que se haya invitado a los jóvenes estudiantes a ser parte fundamental de la creación del logo corporativo.

Comentarios

comentarios

Add Comment