CONOCIDA EX ACTRIZ CHILENA HARA SEMINARIO SOBRE SISTEMA ISHA

yaelLa artista está recorriendo el país y compartiendo las enseñanzas del sistema Isha que plantea la búsqueda de paz interior y amor. Realizará un taller en las próximas semanas en Puerto Aysén.

 

Puerto Aysén.- Jael Unger nos relató de esta nueva faceta que ha encontrado y como la ha ido desarrollando en el tiempo “yo encontré este sistema que es el que voy a enseñar tan hermoso que bueno decidí dedicar mi vida a esto, a experimentar yo misma todo lo que esto me trae como tanta paz, además de tanta plenitud y compartirlo con todo el mundo”.

 

La ex actriz nacional se refirió al cómo llega a esta etapa en su vida “hace 14 años que yo decidí a dedicarme a esto, transformarme en maestra en el sistema ISHA esto es una práctica introspectiva  parecida a una meditación siendo muy efectiva, eliminando el stress, removiéndolo del sistema nervioso, para permitir vivir la vida desde otra perspectiva de mucha paz interna, de mucha felicidad, para enfocarnos en lo que está bien y apreciar todo lo que tenemos”.

 

El próximo sábado 15 de octubre se realizará este seminario en la Casa de la Cultura de Puerto Aysen en donde se pueden contactar al whatsapp 569-66872556 o al email Santiago@isha.com.

 

Comentarios

comentarios

Add Comment