CONCEJALES PRESENTAN QUERELLA CRIMINAL POR FRAUDE AL FISCO CONTRA EX TRABAJADOR DEM

Eran cerca de las once de la mañana cuando la totalidad de los Concejales de la comuna de Aysén más el Abogado Fabián Rojas quien patrocina la acción judicial llegaron hasta el Juzgado de Garantía de Puerto Aysén para presentar una querella criminal en contra de Francisco Martínez ex trabajador del Departamento de Educación Municipal y contra todos quienes resulten responsables por el delito de fraude al fisco ocurrido en aquella dependencia municipal desde el año 2009 hacia adelante.

Puerto Aysén.-  vez presentada esta acción criminal en el Tribunal de Aysén el abogado Fabián Rojas entregaba detalles de la querella.

Recordar que el Abogado quien patrocina la querella actualmente se desempeña como Director de Transito del municipio aisenino y anteriormente fue Director del Departamento de Educación Municipal a lo que él propio respondía ante este posible cuestionamiento por su posible indirecta responsabilidad en el hecho.

En esta acción criminal se aportan los cargos de ex tesoreros del Departamento de Educación Municipal, la Unidad de Control, ex Director DEM Héctor Navarrete en calidad de testigos de los hechos, además de las dos ex funcionarias afectadas hasta el momento.

Comentarios

comentarios

Add Comment