CON MENSAJE DE UNIDAD Y ENFRENTAR LOS PROBLEMAS CONFIANDO EN DIOS SE REALIZÓ TEDEUM EVANGÉLICO EN AYSÉN

tedeumComo cada año, la iglesia evangélica de Puerto Aysén se suma a las actividades conmemorativas del aniversario de nuestro País. Es de esta forma que agrupados en el Consejo de Pastores organiza y lleva a cabo el Tedeum de Acción de Gracias por Fiestas Patrias.

Puerto Aysén.- Una actividad cargada de reflexión y oración, donde el fervor de los creyentes hace que la ceremonia encierre un momento de fe, con bendición a todas las autoridades y la comunidad asistente. Unidad en la familia fue una de las frases que remarcó el pastor que dirigió el oficio religioso, algo que resaltó la Gobernadora Paz Foitzich.

“Una bonita actividad, llena de energía y que es una oración que el pueblo evangélico hace por la Patria, por nosotros, por las autoridades, por todos quienes habitamos este territorio. Así es que, nada más que agradece y felicitarlos por esta hermosa jornada. Creo también que nos cala muy hondo a los cristianos el mensaje y el llamado respecto a la familia y cuidar la vida, por lo tanto, es un instante que nos llama a la reflexión de lo que cada uno de nosotros estamos haciendo para contribuir con aquello”.

El presidente del Consejo de Pastores de Puerto Aysén, Héctor Soto, quiso agradecer a quienes participaron del Tedeum y también hizo un llamado a quienes pasan por momentos complicados a acercarse a Dios.

“Agradecer la compañía de las autoridades que estuvieron con nosotros, damos gracias al Señor como decíamos en el sermón siempre estamos orando por ellos y queremos que nuestra Nación sea bendecida. Decir también que, hay gente que cree en Dios pero no le conoce, hay muchos que incluso están dentro de las mismas iglesias sin haber conocido a Dios. El conocimiento de Dios en una persona en primer lugar produce alegría, produce paz, produce tranquilidad y el conocimiento de Dios en una persona lo saca de la depresión, sin duda que es así”.

La mañana del 17 de septiembre y previo a la Parada Militar en honor a las Glorias del Ejercito, se realizó el Tedeum de Acción de Gracias en la iglesia Catedral de Puerto Aysén, actividad que estuvo dirigida por el párroco Joel Fuentealba.

 

Comentarios

comentarios

Add Comment