COMUNIDAD DE AYSEN SE VOLCÓ A LAS CALLES A DESPEDIR AL PEQUEÑO AXEL Q.E.P.D.

Durante estos angustiosos días la comunidad de Puerto Aysén no ha quedado ajena al dolor que en estos momentos embarga a la familia del pequeño Angelito Axel quien lamentablemente perdiera la vida el pasado día sábado en el Puente Dun luego de haber sufrido un accidente de tránsito.

Puerto Aysén.- A través de las redes sociales, llamados, mensajes y obviamente acompañándolos en el dolor presencialmente los vecinos, amigos, conocidos e inclusive gente que no conocía al pequeñito y a su familia se han conmovido con la triste noticia.

Durante la tarde de esta fría tarde de martes a eso de las 14 horas el cortejo fúnebre salía desde la casa habitación de la familia en su última morada, donde con lágrimas en los ojos y con un profundo pesar los Papás de este nuevo Angelito lo acompañaban como lo hacían siempre hasta donde la semana pasada ocupaba una de las salas del Colegio SINAI en donde con globos blancos y rosas blancas en sus manos sus compañeritos y tías/os del colegio lo despedían en una sencilla pero significativa ceremonia. El coro de niñas y niños de este Colegio donde muchas veces llenaba el espacio con su alegría como lo relataba la directora del SINAI entonaban una canción de despedida al pequeño Axel mientras los funcionarios del establecimiento educacional no encontraban respuesta al momento que se estaba viviendo.

Una vez concluida esta ceremonia en el colegio, se trasladaron acompañado de mucha gente que se emocionaba al recorrer a la par con el cortejo fúnebre hasta la Capilla San Pedro ubicada en la ribera sur para posteriormente dirigirse al Campo Santo.

Comentarios

comentarios

Add Comment