COMITÉ OPERATIVO DE EMERGENCIA REVISA ACCIONES A CONSIDERAR EN EL DESARROLLO DEL CENSO EN LA PROVINCIA DE AYSÉN

0
18

Censo 2017.

Puerto Aysén.- Con el objetivo de revisar las medidas preventivas y desplazamiento de quienes participarán en el Censo de este miércoles en la provincia de Aysén, el Gobernador Marcos Saavedra Quintallana, convocó a una reunión extraordinaria del Comité Operativo de Emergencias señalando lo siguiente.

Funcionarios públicos, estudiantes y algunos vecinos de la comunidad serán quienes lleven a cabo las consultas del Censo, destacó el encargado provincial del proceso, Juan Morales.

La Armada de Chile jugará un rol muy importante a la hora de cubrir el litoral de la región y provincia de Aysén, tal como lo comprometió el Gobernador Marítimo, Comandante Yerko Cattarinich.

Con su personal dispuesto para colaborar en el buen desarrollo de este importante proceso como es el Censo, se mostró el Comisario de Aysén, mayor Luis Tenhamm.

En la reunión de coordinación participó también la administradora de la Municipalidad de Aysén, Felisa Ojeda, quien dio cuenta de las acciones que se han desarrollado en forma previa al Censo en la comuna de Aysén.

Finalmente, todas las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a participar en este proceso el día miércoles 19 de abril y abrirle las puertas al Censo 2017, iniciativa en la que todos contamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here