COMITÉ “NO TENGO CASA PROPIA” CREE QUE LO MÁS APROPIADO PARA AVANZAR ES PRIVILEGIAR EL DIALOGO

0
33

casapropiaLa directiva del comité de vivienda “no tengo casa propia” de Puerto Aysén, se reunió durante esta semana con el Gobernador Marcos Saavedra Quintallana, a quien entregaron detalles de esta organización, cuanto tiempo llevan conformados y las gestiones que se han ido realizando con el fin de lograr el anhelado sueño de su hogar.

Puerto Aysén.- La presidenta del comité, María Pérez, valoró la instancia de dialogo con la primera autoridad de la provincia y recalcó que siempre ellos han sugerido que se adquiera el terreno del doctor Sudy, ubicado en la ruta 240 hacia Coyhaique, colindante con el vivero de Conaf, el cual cubriría toda la demanda habitacional de Puerto Aysén.

“Tuvimos una audiencia con el Gobernador para presentarnos como comité de vivienda no tengo casa propia y así dar nuestra postura respecto al terreno del doctor Sudy, el que siempre hemos pedido no solo para nuestro comité sino que para toda la demanda habitacional de la ciudad. En forma personal y creo que para toda nuestra directiva el Gobernador es una buena persona, nos atendió súper bien, con la disposición al cien por ciento”.

El dialogo y respeto hacia las autoridades es fundamental para poder avanzar, añadió la presidenta del comité, “lo primordial para que los dirigentes y las autoridades puedan avanzar es el dialogo, el respeto ante todo. Así es que, yo tengo la esperanza y la fe en que esto resulte, hay que confiar en Dios y que todo nos salga bien”.

El comité de vivienda “no tengo casa propia” de Puerto Aysén lleva cerca de tres años trabajando por concretar la vivienda definitiva para unas 200 familias que integran esta organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here