COMERCIANTES DE CISNES RECIBEN MENSAJE PREVENTIVO DE LAS POLICÍAS Y SEGURIDAD PUBLICA

0
33

Cumpliendo con el mandato de la Presidenta Michelle Bachelet, la Gobernación Provincial de Aysén a través de su área de Seguridad Publica coordinó trabajo en terreno y dirigido a los comerciantes de la localidad de Puerto Cisnes.

Puerto Cisnes.- El Gobernador Marcos Saavedra, el encargado de Seguridad Publica Marco Coñuecar, funcionarios de Carabineros y la PDI visitaron a algunos locatarios del sector, con quienes compartieron el mensaje del programa “denuncia seguro” y recogieron las principales inquietudes de estos emprendedores de la ciudad.

Marco Coñuecar, informó que esta actividad se desarrolló en el contexto del Gobierno Presente, efectuado recientemente en Puerto Cisnes.

“Asistimos al Gobierno Presente por un mandato de nuestro Gobernador Marcos Saavedra, quien nos solicitó que pudiésemos llevar el mensaje preventivo a Puerto Cisnes. Recorrimos el comercio, informando a los locatarios los detalles del programa “denuncia seguro”, de la Subsecretaria de Prevención del Delito. Esto nos entrega alegría, ya que estamos cumpliendo con la tarea que se nos encomendó de recorrer la provincia y trabajar en el territorio, lo cual también ha sido uno de los pilares fundamentales del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, de poder estar con la gente y nosotros estamos cumpliendo”.

En tanto, el comisario de la PDI, Eduardo Charpentier, destacó el trabajo coordinado, que permitió dialogar con algunos comerciantes de Puerto Cisnes.

“Participamos junto a la Gobernación Provincial de Aysén y las demás autoridades relacionadas con el trabajo en el tema de seguridad pública. Esto con la finalidad de hacernos a la comunidad y la verdad es que tuvo un resultado muy provechoso, ya que pudimos tomar contacto con los diferentes estamentos de Puerto Cisnes, además se entregó un mensaje preventivo a los comerciantes de esa localidad”.

En la jornada, detectives de la Policía de Investigaciones junto al encargado de Seguridad Publica desarrollaron una charla dirigida a estudiantes del liceo Arturo Prat de Cisnes, en torno a la ley de responsabilidad juvenil.

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here