COCHRANE: EN PRISIÓN PREVENTIVA IMPUTADO POR FEMICIDIO

0
37

En prisión preventiva fue puesto Jonatan Javier Serón Serón de 27 años, único imputado en el caso de femicidio en contra de su ex conviviente, una joven de 22 años y madre de una menor de edad, hecho que quedó al descubierto en horas de la mañana del jueves recién pasado en Cochrane, al interior de una casa habitación cercana al Hospital.

Cochrane.- Según explicó hoy el fiscal Patricio Jory, el Juzgado de Letras y Garantía de Cochrane acogió la solicitud de dicha medida cautelar y decretó el traslado del sujeto hasta el Complejo Penitenciario de Coyhaique.

 

CONFESO

Respecto de la agresión, Jory explicó que el imputado está confeso del delito, el cual se originó en el contexto de una discusión con su conviviente, tras lo cual la agredió con un elemento contundente en su cabeza, provocándole la muerte.

El Fiscal Patricio Jory explicó que en esta causa se solicitaron diversas diligencias a personal de la SIP de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cochrane y al Laboratorio de Criminalística, Labocar.

También la Fiscalía pidió al Servicio Médico Legal una pericia tanatológica para determinar la causa de la muerte, la cual se originó a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano abierto.

El plazo para el término de la investigación fue fijado en 110 días por la jueza subrogante, Javiera Alarcón Zurita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here