CLUB DE NATACIÓN PATAGONIA OBTIENE IMPORTANTES LOGROS COPA WEYELFE DE TEMUCO

Con la participación de 9 clubes y más de 150 nadadores de distintas regiones del país, se desarrolló recientemente una nueva versión del campeonato federado copa “Weyelfe” en Temuco, actividad que se realizó en la piscina del polideportivo “Rufino Bernedo”, donde el Club Natación Patagonia junto con obtener medallas de oro y plata en categorías infantil y juvenil, logró importantes tiempos individuales.

Coyhaique.- Nicolás Soto compitió junto a los seleccionados nacionales para ODESUR 2017 en categoría juvenil, logrando medalla de plata en 200 metros libres, lo que es altamente destacado, considerando que el nadador coyhaiquino, no solo superó a los actuales seleccionados nacionales sino que además logró recuperar su nivel competitivo tras sufrir una sería lesión en una de sus piernas hace unos meses.

Otra de las deportistas destacadas, fue Natalia Molina, quien obtuvo medalla de oro en 50 metros pecho y un doble cuarto lugar en 100 metros libres y 100 metros espalda.

La delegación del Club de Natación Patagonia fue compuesta por Renato Hudson, Joaquín Moreira, Benjamín Saavedra, Ignacio Navarrete y Benjamín Peña, quienes demostraron el buen nivel regional en la Copa Weyelfe.

Cabe mencionar que esta importante actuación se suma al reciente logro obtenido por el Club de Natación Patagonia, quienes se coronaron en primer lugar en la Copa Gloria Navales desarrollada en la piscina temperada de Puerto Aysén.

Comentarios

comentarios

Add Comment