CLAUDIO BRAVO VISITA COYHAIQUE PARA IMPARTIR CLÍNICA DEPORTIVA A 100 ARQUEROS

0
509

El ex capitán de la selección chilena compartirá con deportistas y con la comunidad de manera abierta en el estadio municipal este sábado.

Coyhaique.- Este viernes, invitado por la Municipalidad de Coyhaique llega a Coyhaique el connotado deportista Chileno Claudio Bravo, quien sostendrá una apretada agenda en donde la actividad central será una clínica técnica deportiva para 100 arqueros de Coyhaique.

El actual arquero del Manchester City, cuenta con una dilatada trayectoria en donde ha sido desde el 2004 el indiscutible capitán de la selección chilena. Por primera vez en Coyhaique el alcalde Alejandro Huala valoró su visita destacando que será una gran oportunidad para los arqueros y arqueras de afinar sus conocimientos.

“Estamos contentos de tener a esta figura internacional en nuestro Coyhaique y agradecidos de que él se haya fijado en nuestra ciudad para replicar sus conocimientos. Él llega el viernes y tendremos algunas actividades en localidades, pero lo más potente será el sábado en el estadio municipal donde será la clínica. Posterior a ello la gente podrá sacarse la fotografía, sólo les pedimos orden y paciencia”. Señaló el alcalde

Claudio Bravo estará impartiendo la clínica deportiva para arqueros junto a otros 8 profesionales que lo acompañan comenzando a las 10:30 del sábado 23 con una breve exhibición de sus cualidades al arco. Posterior a ello se inicia el espacio con los 100 arqueros, los que fueron seleccionados por los propios clubes y organizaciones del fútbol en donde la comunidad podrá observar desde la tribuna. Según los datos entregados por el alcalde Alejandro Huala esta actividad será un gran momento sobre todo para los niños que no tienen la oportunidad de estar con figuras de esta índole.

Finalmente hay que mencionar que a partir de las 13:00 hrs Claudio Bravo estará disponible para una extendida sesión de fotos con la comunidad en donde también firmará autógrafos. La última actividad programada será precisamente con las campeonas nacionales del torneo juegos deportivos escolares futsal Sub 14 quienes participaron en el sudamericano en Cochabamba y con Club deportivo El Salto categoría Damas futbol rural. Todas las actividades en el estadio municipal son de carácter gratuito, sin entradas y se puede llegar al recinto a partir de las 10 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here